Seleccionar página

Acerca de mí

«Me encanta enseñar, transmitir la esencia de una cocina»

¿Qué les puedo contar para que realmente me conozcan?

Nací en Buenos Aires, Argentina. Estudié periodismo y luego la carrera de gastronomía y pastelería. Hace ya casi 20 años,  encontré mi hogar en Donostia. Una preciosa ciudad con un nivel de gastronomía excelente, en donde puedo ejercer mi profesión. Enseñar a cocinar.

Puedo decirles, por ejemplo, que lo que más destacan mis alumnos de mí es mi paciencia. Creo que si tengo paciencia es por pura empatía. Yo he estado en el lugar de mis alumnos y recuerdo lo agradecida que me sentía cuando los profesores se tomaban el tiempo de enseñarme en calma. Cuando yo no era un número más, sino Constanza, una persona que quería aprender.

«Cocinar no solo es completar una receta, son mil detalles más que hacen que cocinar sea un placer. Porque unir la gastronomía a la historia, la geografía y la cultura también es cocinar.« 

por Constanza Javiera García

Me encanta enseñar, transmitir la esencia de una cocina. Cocinar no solo es completar una receta, son mil detalles más que hacen que cocinar sea un placer. Porque unir la gastronomía a la historia, la geografía y la cultura también es cocinar.

Adoro la armonía y por eso, en nuestros cursos, trato de utilizar los utensilios originales, la vajilla característica de cada región y el concepto que une la comida y el disfrutar de esa comida.

Me gusta diseñar cursos a medida, superar expectativas, compartir resultados.

Si te gusta cocinar, este es tu espacio.

llámame

686 05 03 03

escríbeme

info@cocinamagistral.com

visítame

llámame

686 05 03 03

escríbeme

info@cocinamagistral.com

visítame