Cursos de Cocina Magistral

costy-home

¡Vive el placer de aprender a cocinar! ¡Disfruta practicando recetas deliciosas!

Bienvenido a Cocina Magistral, una forma dinámica, práctica y amena de aprender a realizar platos exquisitos de lascocinas de todo el mundo.

Nuestro objetivo es lograr que cocinar sea un placer a través de los sabores, las texturas y las técnicas de cocina más modernas.

Nuestros talleres son personalizados. Desde los Talleres básicos para los que dan sus primeros pasos hasta los talleres avanzados dirigidos a aquellas personas con una base de cocina que deseen perfeccionar su técnica.

Además en nuestra web encontrarás una forma de relacionarte con otras personas a las que les atrae el mundo de la cocina. A través del Club Rock & Cook realizamos encuentros gastronómicos para fomentar la comunicación entre personas afines.

¿Por qué son tan especiales nuestros cursos?

Básicamente porque han sido realizados pensando en personas que desean descubrir, aumentar y disfrutar de nuevas técnicas y placeres gastronómicos.

Por ello nuestros grupos son reducidos y tenemos especial cuidado de realizarlos en entornos agradables y acogedores.

Además, cada alumno recibe en nuestros talleres una carpeta que contiene todas las recetas a realizar en los talleres, más recetas de regalo y un compendio de información muy completo sobre lo que necesita conocer de esa cocina en particular.

Cocinar no solo es elaborar un plato, es realizar el placer estético de presentarlo, es educar el paladar para aprender nuevos sabores y texturas, es un desafío para las habilidades propias, es una forma de pasar un momento muy agradable y, en resumen, es un regalo que nos damos a nosotros mismos y a las personas cercanas.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Cocina Magistral?

info@cocinamagistral.com • 686 050 303